Especiales

5 Películas Cristianas para Jóvenes

5 Películas Cristianas para Jóvenes

En este video Sarah nos comparte su recomendación de 5 peliculas cristianas para jovenes que puedes ver:

1.- A long way off:

En esta versión moderna de la parábola del hijo pródigo, el joven Jacob (Jason Burkey) está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Después de exigir una herencia por adelantado, se marcha a la gran ciudad, donde las cosas le irán sorprendentemente bien. Pero su estilo de vida extravagante atraerá a las mujeres equivocadas y, cuando Jacob lo pierda todo y no tenga a nadie que le ayude, tendrá que volver a casa y enfrentarse a su padre…

2.- Grace unplugged:

Grace Unplugged es una película de género cristiano estrenada y rodada en 2013.
La pelicula trata de de una joven de 18 años de edad, quien llegó a rechazar el deseo de su padre para que al final ella pueda convertirse en una cantante y así es donde se dirige a Hollywood en busca de fama y éxito.

3.- I´m not ashamed:

El 20 de abril de 1999 en la escuela secundaria Columbine, dos estudiantes adolescentes entraron en los edificios con armas de fuego y artefactos explosivos improvisados, con la intención de matar a muchos de sus compañeros de clase. Al final, los dos chicos terminaron matando a doce estudiantes y un profesor antes de suicidarse. Esta película está basada en los escritos y el diario de la alegría Rachel Scott, la primera víctima. “No me da vergüenza ‘es la historia de Rachel de sus propias palabras. Esta película muestra cómo Cristiano Rachel compartió su amor por Jesús con todos a su alrededor. Incluyendo sus asesinos. Protagonizada por Masey McLain como Rachel alegría Scott, Ben Davies como Nathan Ballard, Cameron McKendry como Alex Dickerson, David Errigo Jr como Eric Harris y Cory Chapman como Dylan Klebold.

4.- Until Forever:

Michael y Michelle están profundamente enamorados. Disfrutan un amor bello lleno de risas y una fe firme. Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan a circunstancias que someterán a prueba la fuerza del compromiso.

5.- A walk to remember:

La historia inicia cuando Landon, un joven problematico, se ve forzado a cumplir un castigo impuesto por su director, este castigo trataba que tenia que participar en una obra escolar y hacer de tutor para jovenes con problemas de aprendizaje…

Es en estas actividades que conoce a Jamie, una joven religiosa y buena, quien es burla de su colegio por su manera de vestir y por su forma de comportarse… Él le pide ayuda a ella, ella acepta ayudarlo pero luego el decide burlarse de ella por lo que ella deja de ayudarlo…

Landon se enamora de Jamie en una obra escolar,,, en la cual ella canta, él la besa (no parte del guion) y a partir de ahi ambos se enamoran… dejando atras los prejuicios incluso del padre de Jamie el cual es pastor de la congregacion del pueblo.

Landon y Jamie viven momentos muy lindos, juntos aprenden a vivir el amor, Landon cambia mucho y se convierte en una mejor persona, mejora en sus estudios y hace planes a futuro…

5 Películas Cristianas para Jóvenes | JustSarah

Ver Más

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar