A pocos días de Hechos 29

A pocos días de dar inicio el Congreso Internacional de Jóvenes Hechos 29, se vive gran expectativa de parte de todos los participantes y organizadores, muchas sorpresas nos esperan a partir de este miércoles 5 de diciembre.

A 5 días de su inicio ya el cupo esta totalmente lleno, los preparativos ya en su etapa final y cada unos de los equipos listos para arrancar y dar inicio a un Congreso preparado con la mayor excelencia para la honra de Dios.

Dentro del congreso también contaremos con 1 día muy especial que lo hemos llamado “WHITE DAY”, este será el sábado 8 de diciembre durante el congreso.

Trata de que todos sin excepción alguna deben de estar vestidos de blanco, quien no asista así, NO podrá ingresar ese día.

Durante el WHITE DAY proclamaremos y pactaremos con Dios por nuestra pureza, por la de nuestros amigos y por nuestro país, Guatemala como el resto del mundo necesita una juventud limpia y comprometida con Dios por una vida y mejor futuro y eso lo vamos a iniciar en casa.

Vamos a ministrar la pureza mental (lo que pienso, oigo, siento, hago, hablo) Física y espiritualmente.

Prepárate porque también tendremos una señal del pacto que haremos ese día. Algo muy importante para el WHITE DAY es que debes de traer también todo aquello que aun te tiene atado al pecado y pasado, de lo cual quieres tu libertad (música, revistas, ropa, cartas, etc.) y vamos a destruirlo todos juntos, será un día inolvidable para todos los que estaremos allí.

Además aun tienes oportunidad de vivir el congreso en vivo, a través del Hechos 29 Online, haz clic aquí para saber como poder ser parte de este Congreso que sin duda alguna transformará tu vida por medio de la palabra y el poder de Dios.

Entra al blog de Hechos 29 y encontrarás tota la información que necesitas, El Retro Love Story, concursos para ganar accesos al video en vivo durante el congreso y mucho más.

via: cashluna.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.