Andres CorsonItiel Arroyo

Andrés Corson entrevista a Itiel Arroyo

El Lugar de su Presencia

Andrés Corson entrevista a Itiel Arroyo

Itiel Arroyo es un predicador español, nacido en Bilbao en el año 1985, y está casado con Dámaris Gallo. Juntos impulsan el Ministerio Pasión, que existe para encender los corazones de esta generación de pasión por Jesús.

Itiel se tituló en Ingeniería Informática en la UPV, pero su pasión siempre fue la teología y la predicación del Evangelio.

Desde muy temprano se involucró en la pastoral juvenil, demostrando un talento genuino para la comunicación, capaz de transmitir el mensaje de Jesús de una manera relevante en su cultura, pero sin perder el enfoque bíblico en los temas que trata.

Su experiencia en un Sindicato Estudiantil le dotó de sensibilidad hacia las causas sociales, por lo que su mensaje desafía a los cristianos a convertirse en agentes de restauración en un mundo roto por el Pecado.

Siempre al servicio de la Iglesia y comprometido con su comunidad local, sirve como predicador en conferencias, campañas evangelísticas y escuelas bíblicas en España y en el extranjero.

Pero en definitiva, su corazón arde intensamente por el avivamiento y siente la responsabilidad de llevar a su generación a un encuentro con Dios.

Andrés Corson entrevista a Itiel Arroyo

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *