Cash Luna

Anunciando: Hechos 29 – 2007 – Noviazgo y Sexo

hechos 29 2007

Este año se realizará el séptimo congreso internacional de jóvenes Hechos 29.

A Partir del 2001, Hechos nació con el objetivo de bendecir e impactar la vida de los jóvenes con la palabra de Dios, durante estos años hemos recibido palabra de expositores como Dante Gebel, Carlos Ruiz, Joe Rosa, el inolvidable Dave Roevers, Los Pastores Cash y Sonia Luna, Tommy Tenney entro otros.

Entre shows, actividades, risas y ministraciones ya son miles los jóvenes que han vivido la experiencia Hechos29 de la mano del Espíritu Santo.

En el 2007 queremos enfocarnos en una necesidad principal que creemos sera el comienzo de una nueva generación de jóvenes, no solo en Guatemala sino en el mundo. ya que cada año nos visitan más de 1000 jóvenes de paises extranjeros.

Solteros o con pareja, “Hechos 29 Noviazgo y Sexo” No te lo puedes perder.

hechos 29

¿Que predicadores estarán en Hechos 29, 2007?
Este año contaremos con la participación de nuestros Pastores Cash y Sonia Luna y los pastores Carlos Ortiz, Lucas Leys, Dennis Sempebwa y Marcos Witt.

hechos 29

¿Cuando y dónde será el Congreso?
El congreso se realiza del 05 al 09 de diciembre, en Casa de Dios en el km. 17 carretera a San José Pinula. Para poder llegar debes tomar la carretera que conduce a el Salvador y cruzar hacia la izquierda en el Km. 16.5 sobre la carretera que conduce a San José Pinula. A 400mts del cruce nos encontrarás.

¿Cómo puedo inscribirme?
A través de Internet en www.cashluna.org pagando en línea con tarjeta de crédito, o bien en World Gym y en Casa de Dios.

¿Cuál es el aporte de inscripción?
Antes del 18 de noviembre el aporte por persona será de Q295.00 para nacionales y $45.00 para internacionales. Después del 18 de noviembre el aporte será de Q325.00 para nacionales y $65.00 para internacionales.

hechos 29

¿Puedo inscribirme el día del congreso?
Para poder participar debes inscribirte antes del 02 de diciembre. De lo contrario corres el riesgo de no poder inscribirte por falta de espacio.

¿Qué incluye la inscripción?
Entrada a las plenarias, talleres y actividades del congreso.

¿Cómo puedo saber acerca del hospedaje?
Para paquetes de hospedaje puedes comunicarte a Casa de Dios al (502) 6628 1533 o en la página de Internet.

hechos 29

¿Qué incluye el paquete de hospedaje?
El paquete incluye 4 noches de hospedaje, desayunos, transporte e impuestos. Incluye inscripción.
Para las personas que viajaremos desde otro país; tendremos guías o personas que nos trasladen o por lo nos indiquen que hacer
Durante el Congreso tendremos delegaciones por cada país participante, quienes les atenderán y guiarán durante todo el congreso.

¿Cuando podré inscribirme con el pago en línea y que necesito para hacerlo?
Para inscribirte con pago en línea, solamente ingresa a la página y podrás hacerlo y Únicamente necesitas tarjeta de crédito Internacional.

hechos 29

¿El paquete de hospedaje dice que incluye trasporte… esto incluye el trasporte desde aeropuerto?
Si adquieres tu paquete de hospedaje con nosotros, este incluye transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y durante los días del congreso.

Si vives afuera de Guatemala puedes comprar tu entrada o paquete a través de internet en https://www.cashluna.net/eventos

Antes del 18 de noviembre el aporte por persona será de Q295.00 para nacionales y $45.00 para internacionales. Después del 18 de noviembre el aporte será de Q325.00 para nacionales y $65.00 para internacionales.

Mira mas de Hechos 29 – 2007, en: www.CashLuna.org

Y Mira los videos de Hechos 29 anteriores en: www.TusVideosCristianos.com

Mira También

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios