Apostol Sergio Enriquez – El Complejo De Sanson

sergio enriquezCuando usamos el términos “dispensación” nos estamos refiriendo de que existen tiempos en el cual Dios trata con determinados grupos de personas; y al no saber distinguir las dispensaciones, podemos pensar que los acontecimientos que suceden son para todos, y allí es en donde al conocer las dispensaciones de Dios, sabremos a que grupo van dirigidos dichos eventos.

Dios ha tratado con tres grupos de personas:

Grupo # 1 La Humanidad

Adam, Eva, Razas Paralelas, Abrabram. La dejaron en “pausa”.

Grupo # 2 Israel

Jacob, sus doce hijos, les dieron la promesa del Mesías, no lo aceptaron y fallaron, actualmente están en “pausa”

Grupo # 3 La Iglesia (Salvos, Después de Cristo)

Aparecemos nosotros, que ni siquiera pacto teníamos; y del grupo # 1 y grupo # 2 los que acepten y crean en el sacrificio de Jesucristo, los hace Iglesia.
Aquí se cumple uno de los principios bíblicos que dice: “los postreros serán primeros, y los primeros serán postreros”.

Lo que dejamos visto, es de que Dios va a empezar a tratar nuevamente con Israel, y lo hace exclusivamente en la semana setenta de Daniel; quiere decir que si ya va a empezar a tratar con Israel, debe de ir terminando el trato con su Iglesia, la amada, los mas que vencedores.
Por eso es de que a la semana setenta de Daniel se le conoce también como “La angustia de Jacob”, “El día temible de Jehová” y cuando eso suceda se tendrán que convertir en Israel, y entonces recibirán “La Consolación de Israel”.

Cuando miramos las noticias recientes de Israel metido en guerra con el grupo terrorista “Hamas” en la franja de Gaza; vemos en la Biblia una figura muy hermosa con la vida de Sansón:

LBA Jueces 16:1 Y Sansón fue a Gaza, y allí vio a una ramera y se llegó a ella.

Es impresionante que exista en la actualidad un plan llamado “Opción Sansón”.

Opción Sansón: La Respuesta de Israel al Holocausto que Viene

En Masada, todos los oficiales militares de graduación de Israel juran la lealtad al Estado, prometiendo como parte de un juramento solemne que ‘ Masada nunca se caerá otra vez. ‘

Lindsey sostiene este ‘ Complejo Masada ‘ como siendo ahora reemplazado por una postura más agresiva vengativa conocida como ‘ Complejo Sansón’.

En 1994, Lindsey era hasta más dogmático. Él previó que la consecuencia del proceso de paz requeriría que Israel abandonara el territorio más estratégico en los Territorios Ocupados y el Golán. Las consecuencias de esto para Lindsey eran horribles.
Pronto vendrá el tiempo cuando Israel no tenga ninguna otra alternativa, sólo usar todo o la parte de su arsenal nuclear – de manera conservadora estimado en aproximadamente 200 ojivas. Esto sin siquiera contar sus bombas de neutrón. (264)

Un año posterior Lindsey sostuvo haber tenido acceso a informes de inteligencia militar israelíes mostrando que » La Opción Sansón » era ahora vigente.

En vez de cadáveres solamente judíos, habría millones de cadáveres árabes. La opción es lanzar un ataque por todos los medios nuclear sobre todas las capitales árabes. He visto y he leído » La Opción Sansón » un papel especial que perfila una doctrina militar ahora en la fuerza.

Si Israel es invadido, ellos usarán la opción nuclear. Como Sansón, ellos pueden disminuir, pero así lo harán todos sus enemigos. Y ello es solamente una vista anticipada de que cosas terribles estarán en la Batalla Final.

LBA Jueces 16:2 Entonces fue dicho a los de Gaza: Sansón ha venido acá. Y ellos cercaron el lugar y se apostaron a la puerta de la ciudad toda la noche, acechándole. Y estuvieron callados toda la noche, diciendo: Esperemos hasta que amanezca, entonces lo mataremos.

LBA Jueces 16:3 Pero Sansón permaneció acostado hasta la medianoche, y a la medianoche se levantó, y tomando las puertas de la ciudad con los dos postes, las arrancó junto con las trancas; entonces se las echó sobre los hombros y las llevó hasta la cumbre del monte que está frente a Hebrón.

Vemos como Sansón quito las puertas, figura de “protección”, aportillo su vallado.

LBA Jueces 16:21 Los filisteos lo prendieron y le sacaron los ojos; y llevándolo a Gaza, lo ataron con cadenas de bronce y lo pusieron a girar el molino en la prisión.

Lo volvieron a meter a Gaza, es decir que Israel nuevamente entrara a Gaza, y ahora entrara cegado por la venganza, y no vacilara en usas su armamento nuclear.

LBA Jueces 16:30 Y dijo Sansón: ¡Muera yo con los filisteos! Y se inclinó con todas sus fuerzas y el edificio se derrumbó sobre los príncipes y sobre todo el pueblo que estaba en él.

Así que los que mató al morir fueron más que los que había matado durante su vida.

La palabra “filisteo” quiere decir “palestino”.

www.ebenezer.org.gt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.