Aprende a Gestionar Tus Emociones – Pastora Ana Olondo

Aprende a Gestionar Tus Emociones – Pastora Ana Olondo

Un hijo de Dios debe hacer siempre lo correcto sin importar cómo se sienta, pero esto suele ser complicado cuando vivimos basados en sentimientos: «Siento hacer esto o no siento hacer aquello». Vivir en base a los sentimientos solo nos mantendrá en derrota. Si quieres vivir en victoria, tendrás que aprender a gestionar tus emociones para que estas no te controlen y solo así tendrás el poder de hacer siempre lo correcto sin importar cómo te sientas.

Isa 7:4 y dile: «Estate alerta, y ten calma; no temas ni desmaye tu corazón ante estos dos cabos de tizones humeantes, a causa de la ira encendida de Rezín de Aram y del hijo de Remalías.
Isa 7:5 «Porque Aram ha tramado mal contra ti, junto con Efraín y el hijo de Remalías, diciendo:
Isa 7:6 ‘Subamos contra Judá y aterroricémosla, hagamos una brecha en sus murallas y pongamos por rey en medio de ella al hijo de Tabeel.’
Isa 7:7 «Por tanto, así dice el Señor DIOS: ‘No prevalecerá ni se cumplirá.

Jos 1:3 Todo lugar que pise la planta de vuestro pie os he dado, tal como dije a Moisés.
Jos 1:4 Desde el desierto y este Líbano hasta el gran río, el río Eufrates, toda la tierra de los hititas hasta el mar Grande que está hacia la puesta del sol, será vuestro territorio.

Jos 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Jos 1:6 Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.

Jos 1:7 Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.
Jos 1:8 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
Jos 1:9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

1 comentario en “Aprende a Gestionar Tus Emociones – Pastora Ana Olondo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *