Hugo Cabrera

Aserrar: Canción del Arca de Noé para niños – Hugo Cabrera

Historias Biblicas

Aserrar: Canción del Arca de Noé para niños – Hugo Cabrera

Gén 6:13 dijo a Noé : Llegó ya el fin de todos los hombres decretado por mí; llena está de iniquidad toda la tierra por sus malas obras; pues yo los exterminaré juntamente con la tierra.
Gén 6:14 Haz para ti un arca de maderas bien acepilladas; en el Arca dispondrás celditas, y las calafatearás con brea por dentro y por fuera.
Gén 6:15 Y has de fabricarla de esta suerte: la longitud del arca será de trescientos codos, la latitud de cincuenta, y de treinta codos su altura.
Gén 6:16 Harás una ventana en el arca , y el techo o cubierta del Arca le harás no plano, sino de modo que vaya alzándose hasta un codo, y escupa el agua; pondrás la puerta del Arca en un costado, y harás en ella tres pisos, uno abajo, otro en medio y otro arriba.
Gén 6:17 Y he aquí que voy a inundar la tierra con un diluvio de aguas, para hacer morir toda carne, en que hay espíritu de vida debajo del cielo; todas cuantas cosas hay en la tierra, perecerán.
Gén 6:18 Mas contigo yo estableceré mi alianza: y entrarás en el arca tú, y tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo.
Gén 6:19 Y de todos los animales de toda especie meterás dos en el arca , macho y hembra, para que vivan contigo.
Gén 6:20 De las aves según su especie, de las bestias según la suya, y de todos los que arrastran por la tierra, según su casta; dos de cada cual entrarán contigo, para que puedan conservarse.
Gén 6:21 Por tanto tomarás contigo de toda especie de comestibles, y los pondrás en tu morada; y te servirán tanto a ti como a ellos de alimento.
Gén 6:22 Hizo, pues, Noé todo lo que Dios le había mandado.

Aserrar – Hugo Cabrera (Canción del Arca de Noe para Niños)

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar