Dante Gebel

Atascado entre dos pisos – Dante Gebel

River Church

Atascado entre dos pisos

Si las tormentas de la vida no te han dado tregua y estás tan dolido que te paralizas y no puedes moverte, como un elevador estancado entre dos pisos, recuerda que todo es un proceso para fortalecer tu carácter y aprender ser de bendición para los demás.

Solamente el que atraviesa una tormenta entiende a otros que están pasando por lo mismo; por eso tienes que enseñarle a la próxima generación cómo evitar la escuela de los golpes duros.

Tienes que levantarte y ayudar a alguien a sobrevivir lo que ya superaste, debes reconciliarte con el niño que alguna vez fuiste para lograr tu sanidad… y si te reconcilias contigo mismo, tendrás la posibilidad de desatascar tu elevador.

Dante Gebel #643 | Atascado entre dos pisos - (versión extendida)

La depresión, así como el estrés, por ejemplo, bajan las defensas, pues al aumentar la producción de adrenalina y cortisol, para preparar al cuerpo a reaccionar, disminuyen los leucocitos o glóbulos blancos, células que defienden de posibles infecciones, aumentando el riesgo de contraer enfermedades.

La ansiedad, la angustia, la depresión, la falta de tiempo para el ocio y la vida personal son algunos de los principales males de las sociedades avanzadas que están deteriorando el sistema inmunitario de las personas, las defensas del organismo. La consecuencia puede ser grave: la reducción de la esperanza de vida.

Ver Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar