En este momento estás viendo Camaras captan la presencia de 2 angeles en Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras

Camaras captan la presencia de 2 angeles en Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras

Camaras captan la presencia de 2 angeles en Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras

Un video viral que fue compartido por la página «Somos Danza Ebenezer Honduras» en su cuenta de Facebook, muestra la supuesta presencia de dos ángeles en el templo evangélico de la Iglesia Ebenezer que está ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

Camaras CAPTAN 2 ANGELES en Iglesia Ebenezer de San Pedro Sula

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Las imágenes fueron compartidas en la página de Facebook llamada Somos danza Ebenezer Honduras, donde aseguraron que se trató de una visita de seres celestiales que posteriormente fue «confirmada» por el pastor.

«Cámara de Ebenezer televisión en transmisión en vivo captaron en plena grabación de la ministración a dos ángeles en el templo, no podemos decir que Dios estaba con nosotros en ese momento y es ahí donde dice que los ángeles bajaron y con todo el pueblo Ebenezer festejaron. Grandes maravillas hace el señor, adórale, búscalo porque Dios es real», agregaron.

Posteriormente, el pastor Germán Ponce reaccionó el vídeo y confirmó que en efecto habían recibido la visita de los ángeles.

«Sí hombre, estas son cosas, alguien va a decir, bueno son dos hermanas que están ahí, pero bueno, cada uno lo puede juzgar, es una bendición hermosa», expresó.



Deja una respuesta