Cómo Comprar Sin Dinero – Pastor Cash Luna

Cómo Comprar Sin Dinero – Pastor Cash Luna

Siempre que nosotros compramos, necesitamos contar con dinero para poder adquirir lo que queremos. El dinero se ha vuelto el medio de intercambio de uso general en todo el mundo, sin embargo la Biblia menciona que se puede comprar sin dinero, sin duda alguna es una oferta muy tentadora que no podemos dejar pasar, pero que tambien necesitamos comprender para que funcione.

Isa 55:1 Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin costo alguno.

Isa 55:2 ¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia.
Isa 55:3 Inclinad vuestro oído y venid a mí, escuchad y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto eterno, conforme a las fieles misericordias mostradas a David.

Isa 55:4 He aquí, lo he puesto por testigo a los pueblos, por guía y jefe de las naciones.
Isa 55:5 He aquí, llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía, correrá a ti a causa del SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel; porque El te ha glorificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.