En este momento estás viendo ¿Cómo Enfrentar la Recesión? – Pastor Miguel Arrázola

¿Cómo Enfrentar la Recesión? – Pastor Miguel Arrázola

¿Cómo Enfrentar la Recesión?

Desde el principio, el Señor ha hablado a sus profetas acerca de los tiempos que se avecinan para el mundo y las generaciones. Por años, nosotros hemos guiado a nuestra Iglesia a discernir los tiempos. Y no podemos negar, que estamos viviendo muchas señales que Jesús nos anticipó de los últimos tiempos.

La pandemia aceleró la venida de Jesús. Esta, desencadenó enfermedades, muertes y hambruna en el mundo. Las tazas de desempleo se elevaron. Y como consecuencia, en medio de desesperación, muchas personas optaron por medios, para generar dinero, fáciles y rápidos. La inversión digital, la criptomoneda, “el ser tu propio jefe”, no son más que engaños que el enemigo ha querido establecer en esta generación para desviar al pueblo de Dios. La Biblia habla en contra de las riquezas fáciles.

Video:

¿Cómo Enfrentar la Recesión? – Pastor Miguel Arrázola | Reflexiones Cristianas 2022

Consejos adicionales:

Mateo 24:8 dice que esto es solo el principio de dolores para el rapto y la gran tribulación. Y aunque el mundo quiera desvirtuar la verdad, aún hay un pueblo que ha decido vivir consagrado a Dios. No podemos negar lo que está pasando a fuera, pero sí podemos preparar al pueblo de Dios para este tiempo.

La Iglesia es el lugar seguro. Y solo en Jesús tú, tu familia, tus propiedades y tus negocios serán guardados. No dejes de honrar a Dios, a tus autoridades, crea planes de pago de deudas, ahorra y guarda, reduce gastos y sobre todo, tal como dice Salmos 1:1, medita en la Palabra de Dios. ¡Así serás prosperado! El Espíritu Santo es tu fiel amigo y cuando Él está contigo, ¡todo te sale bien!

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado. Sino que en la ley de Jehová está su delicia y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae. Y todo lo que hace, prosperará” (Salmos 1: 1-4).

Deja una respuesta