¿Cómo Orar Para Obtener Respuesta? – Pastora Ana Olondo

¿Cómo Orar Para Obtener Respuesta? – Pastora Ana Olondo

Si por años has estado orando por algo específico y sigues sin ver respuesta, tal vez tengas que escuchar este mensaje y aprender cómo Dios ha determinado que ores para ver tu milagro suceder.

Luc 11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Luc 11:10 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

xo 32:9 Y el SEÑOR dijo a Moisés: He visto a este pueblo, y he aquí, es pueblo de dura cerviz.
Éxo 32:10 Ahora pues, déjame, para que se encienda mi ira contra ellos y los consuma; mas de ti yo haré una gran nación.

Éxo 32:11 Entonces Moisés suplicó ante el SEÑOR su Dios, y dijo: Oh SEÑOR, ¿por qué se enciende tu ira contra tu pueblo, que tú has sacado de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?
Éxo 32:12 ¿Por qué han de hablar los egipcios, diciendo: «Con malas intenciones los ha sacado, para matarlos en los montes y para exterminarlos de la faz de la tierra»? Vuélvete del ardor de tu ira, y desiste de hacer daño a tu pueblo.

Éxo 32:13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel, siervos tuyos, a quienes juraste por ti mismo, y les dijiste: «Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo, y toda esta tierra de la cual he hablado, daré a vuestros descendientes, y ellos la heredarán para siempre.»

Éxo 32:14 Y el SEÑOR desistió de hacer el daño que había dicho que haría a su pueblo.
Éxo 32:15 Entonces se volvió Moisés y descendió del monte con las dos tablas del testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados; por uno y por el otro estaban escritas.

Éxo 32:16 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.

Luc 11:5 También les dijo: Supongamos que uno de vosotros tiene un amigo, y va a él a medianoche y le dice: «Amigo, préstame tres panes,
Luc 11:6 porque un amigo mío ha llegado de viaje a mi casa, y no tengo nada que ofrecerle»;
Luc 11:7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: «No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme para darte nada.»

Luc 11:8 Os digo que aunque no se levante a darle algo por ser su amigo, no obstante, por su importunidad se levantará y le dará cuanto necesite.

Luc 11:13 Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

1 comentario en “¿Cómo Orar Para Obtener Respuesta? – Pastora Ana Olondo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.