En este momento estás viendo Cuando nos adelantamos al plan de Dios – Dr. Charles Stanley

Cuando nos adelantamos al plan de Dios – Dr. Charles Stanley

Cuando nos adelantamos al plan de Dios – Dr. Charles Stanley

Introducción:

En este mensaje, el Dr. Stanley nos asegura que siempre hay tiempo para esperar a Dios, y ese tiempo siempre será bien utilizado.

Dios tiene un plan para nuestras vidas y su voluntad siempre es la mejor opción. En el caso de Abraham, Dios hizo exactamente lo que le hablo, aun cuando parecia para el imposible tener hijos, Dios le dio el hijo de la promesa.

Video:

Cuando nos adelantamos al plan de Dios– Dr. Charles Stanley

Versiculos Biblicos:

Gén 12:1 Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré.
Gén 12:2 Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.
Gén 12:4 Entonces Abram se fue tal como el SEÑOR le había dicho; y Lot fue con él. Y Abram tenía setenta y cinco años cuando partió de Harán.

Jer 29:11 «Porque yo sé los planes que tengo para vosotros»--declara el SEÑOR – «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
Jer 29:12 «Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.
Jer 29:13 «Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
Jer 29:14 «Me dejaré hallar de vosotros»--declara el SEÑOR – «y restauraré vuestro bienestar y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os expulsé»--declara el SEÑOR – «y os traeré de nuevo al lugar de donde os envié al destierro.»

Deja una respuesta