Danilo Montero – Tu crisis puede ser un regalo

Danilo Montero – Tu crisis puede ser un regalo

Rom 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Rom 8:29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;
Rom 8:30 y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

Testimonio:

El el año 2000 nos dieron la noticia de que mi hijo (varon) venia con sindrome de down y el medico me pregunto: Quieren parar el embarazo? Estamos a tiempo…piensenlo!

Mi respuesta dentro de mismo, fue NO… me sali afuera de donde estaba mi esposa (porque le estaban haciendo los estudios) y alze mis ojos al cielo y llore y dije: Dios mio, si esa es tu voluntad yo lo acepto y lo cuidare y vivire para el.

Regrese a la sala con mi esposa y le conte lo que me habia preguntado el doctos, pero ella me dijo no… regreso el doctor y nos pregunto y dijomos NO doctor…asi queremos que nazca.

Y nos abvirtio de todo lo que seria de su vida, lo complicado que seria, sin embargo…dijimos que no.
Nos dijo ok…en 15 dias regresan por los analizis para confirmar el sindrome…

Y regresamos a los 15 dias (durante ese tiempo le pediamos a Dios misericordia, pero que se hiciera su voluntad)…
Y pues nada hermanos los analizis mostro todo «bien» NO existia ya el sindrome!!

Gén 50:19 Pero José les dijo: No temáis, ¿acaso estoy yo en lugar de Dios?
Gén 50:20 Vosotros pensasteis hacerme mal, pero Dios lo tornó en bien para que sucediera como vemos hoy, y se preservara la vida de mucha gente.
Gén 50:21 Ahora pues, no temáis; yo proveeré para vosotros y para vuestros hijos. Y los consoló y les habló cariñosamente.

1 comentario en “Danilo Montero – Tu crisis puede ser un regalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.