Dante Gebel (Hechos 29 2009) – Edita la vida

Dante Gebel (Hechos 29 2009) – Edita la vida

Quinta plenaria del Congreso internacional de jóvenes Hechos 29 2009 «Paternidad» por el Pastor Dante Gebel en Casa de Dios Guatemala.

¿Cuantos pueden levantar la mano como señal que Dios ha intervenido en sus vidas?, la Biblia menciona que el pueblo de Israel, levanto un altar con 12 piedras, como señal de todo lo que Dios hizo con ellos en medio del desierto y como los llevo a la tierra prometida.

De igual forma en la vida nosotros acumulamos piedras como memorial de lo que Dios ha hecho en nosotros.

¿Quien es Dante Gebel?

Dante Gebel es el conductor del programa de televisión Dante Gebel Live, un talk show nocturno que se transmite por la cadena TV Azteca, donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Dante ha escrito varios libros: El código del campeón; Pasión de multitudes; Las arenas del alma; Asuntos Internos, Monólogos de Dante Gebel; Biblia Héroes, Los Mejores Mensajes I y II, Destinado al éxito, El amor en los tiempos del Facebook y Marea Baja.

Ha realizado varios espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama Superclásicos de la Juventud.

Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas, siendo llamado por la prensa «el pastor de los jóvenes». Dante reside en California y Florida en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.