Dante Gebel – Instantes 1ra part

Mike Murdock dice que el concepto que tenemos sobre el mismo tiempo, determinar si nuestro camino por la vida será productivo. «La mayor diferencia entre los pobres y los poderosos, los desempleados y empleados, el éxito y el fracaso, los pobres y los ricos, es la opinión que tienen sobre el tiempo». El tiempo es el único don natural que viene desde el nacimiento. Y sobre eso, creo que regalo más precioso que lleva en pequeñas imbecilidad y lo que otros piensan de nosotros.
Nuestro paso por la tierra es muy corto y no tenemos la posibilidad de un segundo disparo. Si usted le pide al apóstol Pedro si sería capaz de caminar sobre el agua de nuevo, aun a sabiendas de que se hunden, nos dicen:
-Sí, sólo para sentir sus brazos fuertes de nuevo, en medio del mar.
En estos años, tengo deudas varias veces y he cometido tantos errores. Corre el riesgo, he perdido y he ganado. También he hablado de más y menos. He tenido éxitos y fracasos. Pero si podría ser veinte de nuevo, haría todo exactamente de la misma, sin omitir un solo detalle, sólo para volver a sentir la providencia de Dios en todo momento.
Por otra parte, estoy convencido de que el Señor puede hablar con nosotros de diferentes maneras, a través de la Biblia, un sermón, una película, una canción, o lo que quiere Dios para su uso. Y hace muchos años, Dios hizo a través de un increíble poema de Jorge Luis Borges a la que tituló «Momentos», aunque me habría permitido la audacia de llamarlo «¡No te pierdas el ahora». Huelga decir que fue uno de los mejores escritores que haya existido, pero sin duda me sorprendió fue capaz de reflejar el mayor número de verdades en tan pocas líneas. Señoras y señores, vengan a ver y luego sacar sus propias conclusiones.
«Si pudiera vivir nuevamente mi vida. En el próximo intento de cometer más errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.