Dios, no cruces mi límite – Dante Gebel, River Church

Dios, no cruces mi límite – Dante Gebel, River Church

Dios, no cruces mi límite – Dante Gebel, River Church

Hay momentos en la vida en que nuestras convicciones quedan amenazadas por acontecimientos inesperados que nos hacen sentir que Dios nos falló y nos llevan a dudar de nuestra fe.

Y dudar no está mal, las dudas son parte de la travesía; aun los héroes de la Biblia, como Juan, David y Tomás dudaron en algún momento de su caminar.

Sin embargo, cuando las dudas nos llevan a tratar de negociar con Dios haciendo contratos unilaterales y poniendo límites como: “Yo voy a ser buena persona, pero Dios me tiene que bendecir” ó “Yo voy a servir al Señor siempre y cuando me vaya bien en la vida”, es ahí cuando nos desviamos de Su camino.

Recordemos que hay días buenos y días malos… y que en ambos días se cumple Su voluntad.

Dante Gebel

Hoy, conocido mundialmente como el “pastor de los jóvenes”, Dante Gebel, argentino de nacimiento, vive en Orange, California, Estados Unidos, pero ha dado vida a muchos personajes en las pantallas del Cine. Produjo y actuó en varias películas como Pasión de multitudes, donde interpretó a un ex cantante de rock que buscaba descubrir el secreto de la fama y la inmortalidad.

Como pastor, Gebel logró hacer popular su ministerio en todo el mundo a través de los Super Clásicos en los estadios abiertos.

Dante Gebel #638 | Dios, no cruces mi límite

Deja una respuesta