Dios no perdió el interés en ti – Dante Gebel

Dios no perdió el interés en ti – Dante Gebel

Si Dios no se olvidó de Moisés después de 40 años de destierro en el desierto, si ungió a David a pesar de sus escándalos y sus errores, si perdonó la negación de Pedro… ¿Cómo no va a perdonarte a ti? El Señor te ama sin condiciones. Ni siquiera tus pecados te alejan de Él.

Tendrás que pagar las consecuencias, claro; tendrás que arrepentirte de corazón y luchar cada día por ser mejor, pero Dios estará contigo en cada momento. Dios no te olvida porque estás esculpido en Sus manos. Él no te deja porque te ama y pagó en la cruz un precio por ti, que nadie jamás podría pagar.

Rom 11:29 porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.

2Cr 6:5 «Desde el día en que saqué a mi pueblo de la tierra de Egipto, no escogí ninguna ciudad de entre todas las tribus de Israel en la cual edificar una casa para que estuviera allí mi nombre, ni escogí a hombre alguno por príncipe sobre mi pueblo Israel;
2Cr 6:6 mas escogí a Jerusalén para que mi nombre estuviera allí, y escogí a David para que estuviera sobre mi pueblo Israel.»

Jua 15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea perfecto.
Jua 15:12 Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado.
Jua 15:13 Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.
Jua 15:14 Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.

Jua 15:15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.

Jua 15:16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.
Jua 15:17 Esto os mando: que os améis los unos a los otros.

1 comentario en “Dios no perdió el interés en ti – Dante Gebel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.