Proyecto GTG

Disney introduce escena Gay en la Bella y la Bestia y otras peliculas

Disney introduce escena Gay en la Bella y la Bestia y otras peliculas

En este video, Carlos Erazo, del canal Proyecto GTG nos habla acerca de varios momentos Gay en peliculas de Disney y como además han venido sembrando en una nueva generación el rechazo hacia el concepto tradicional de matrimonio.

Disney por ejemplo es sede del desfile de orgullo gay desde hace ya varios años.

En Malasia, el musical de Disney ha sido retirado temporalmente de los cines por la escena gay y la Junta de Censura de Películas de Malasia ha pedido que se recorten los minutos en los que parece LeFou bailando con un hombre al final de la película.

En el estado de Alabama, Estados Unidos, el propietario del cine Henagar Drive-In no proyectará la película en sus salas por no ser una película adecuada “si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años y a un nieto de 8 años”, afirmó el dueño del cine en TMZ, quien también dijo que no iba a “comprometer lo que se enseña en la Biblia”.

La polémica que ha provocado la escena es uno de los aspectos más comentados de la nueva película de La Bella y la Bestia, y sus retractores han convertido la película en la primera de Disney no apta para niños.

Etiquetas

Mira También

Comenta !

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios