www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Dante Gebel

El círculo del dinero – Dante Gebel

El círculo del dinero

La mayoría de la gente vive preocupada por sus finanzas y tiene la mentalidad de guardar y tener siempre más, por temor a quedarse sin dinero.

Y esa mentalidad, que probablemente nos transmitieron nuestros padres, afecta nuestra manera de pensar cuando adultos, porque la motivación de juntar dinero se basa en el miedo y no en honrar a Dios. La Biblia dice: ‘el ojo misericordioso será bendito’.

Si hoy tienes los recursos para llevarte un pan a la boca, si tienes un techo donde resguardarte y un abrigo para cubrirte del frío, eres rico.

No sacrifiques lo valioso por perseguir el dinero; si notas que tu trabajo te está quitando calidad de tiempo con tu familia, con tu cónyuge, con tu ministerio, es momento de reflexionar y cambiar las cosas, es hora de romper el círculo del dinero e invertir tu vida en lo que es verdaderamente importante.

Tags

Comenta !

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker