El poderoso mensaje de navidad del presidente Donald Trump

El poderoso mensaje de navidad del presidente Donald Trump

En este video, Donald Trump recordó que en la Navidad se conmemora el hecho de que “Dios envió a su único hijo para estar con nosotros. Un ángel anunció el nacimiento de nuestro señor y salvador”, lo que se convierte en muy “buenas noticias que causarán gran alegría a todo el pueblo”.

“Hoy, en el pueblo de David, ha nacido un salvador. Él es el Mesías, el Señor. Encontrarás un bebé envuelto en ropa y acostado en un pesebre en Navidad. Damos gracias a Dios por enviarnos a su hijo para traer paz a nuestras almas y alegría al mundo”
Donald Trump.

Melania Trump anotó que ella y el presidente Donald Trump “queremos desear a cada estadounidense una muy feliz Navidad. Como ustedes saben, esta Navidad es diferente a las del pasado”.

“Fuimos golpeados por una pandemia que afectó a todos. Ahora, este reto nos ha inspirado para superarlo con el coraje de todos los ciudadanos de este país […] Las comunidades encontraron nuevas formas de mantenerse conectados entre sí. Los valientes socorristas, médicos y enfermeras han dado todo para salvar vidas. Científicos brillantes han desarrollado tratamientos y vacunas”.
Melania Trump.

“En esta temporada final”, subrayó Donald Trump desde la Casa Blanca de Washington D.C. “agradecemos a Dios por cada rayo de luz solar (el brillo de su gloria) sobre esta magnífica tierra”, Estados Unidos. “Melania y yo les deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo”

1 comentario en “El poderoso mensaje de navidad del presidente Donald Trump”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.