El poderoso mensaje de navidad del presidente Donald Trump

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Especiales
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

El poderoso mensaje de navidad del presidente Donald Trump

En este video, Donald Trump recordó que en la Navidad se conmemora el hecho de que “Dios envió a su único hijo para estar con nosotros. Un ángel anunció el nacimiento de nuestro señor y salvador”, lo que se convierte en muy “buenas noticias que causarán gran alegría a todo el pueblo”.

“Hoy, en el pueblo de David, ha nacido un salvador. Él es el Mesías, el Señor. Encontrarás un bebé envuelto en ropa y acostado en un pesebre en Navidad. Damos gracias a Dios por enviarnos a su hijo para traer paz a nuestras almas y alegría al mundo”
Donald Trump.

Melania Trump anotó que ella y el presidente Donald Trump “queremos desear a cada estadounidense una muy feliz Navidad. Como ustedes saben, esta Navidad es diferente a las del pasado”.

“Fuimos golpeados por una pandemia que afectó a todos. Ahora, este reto nos ha inspirado para superarlo con el coraje de todos los ciudadanos de este país […] Las comunidades encontraron nuevas formas de mantenerse conectados entre sí. Los valientes socorristas, médicos y enfermeras han dado todo para salvar vidas. Científicos brillantes han desarrollado tratamientos y vacunas”.
Melania Trump.

“En esta temporada final”, subrayó Donald Trump desde la Casa Blanca de Washington D.C. “agradecemos a Dios por cada rayo de luz solar (el brillo de su gloria) sobre esta magnífica tierra”, Estados Unidos. “Melania y yo les deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo”

Esta entrada tiene un comentario

  1. bravo

    Gracias a Dios por la vida de Donald Trump, que ha apoyado los principios y creencias cristianas

Deja una respuesta