En este momento estás viendo El Progreso del Peregrino – Película Cristiana

El Progreso del Peregrino – Película Cristiana

El Progreso del Peregrino – Película Cristiana

Introducción:

Basada en la novela de John Bunyan, “El Progreso del Peregrino” es el segundo libro más vendido de la historia después de la Biblia habiéndose traducido a más de doscientos idiomas.

Esta poderosa alegoría, escrita en 1678, ayuda a miles de familias a entender que nuestro peregrinaje espiritual es el más importante en nuestra vida; así como a comprender la importancia de permanecer en el camino correcto aún cuando lleguen las tentaciones y dificultades.

Película:

El Progreso del Peregrino | Película Cristiana

Sinopsis:

Cristian Peregrino es un campesino que habita con su familia en la Ciudad de Destrucción. Un libro prohibido llega a sus manos y le abre las puertas a un mundo nuevo en el que le espera un gran Rey justo y bondadoso. En ese momento decide emprender un largo pero apasionante camino hacia la Ciudad Celestial. Pero en este camino no todo es precisamente sencillo y le sigue de cerca el enemigo supremo que pretende hacerle desviar de su objetivo.

Acerca del libro:

El progreso del peregrino (en inglés, The Pilgrim’s Progress) es una novela alegórica de John Bunyan, originalmente publicada en inglés en 1678.

El título completo es The Pilgrim’s Progress from this world to that which is to come, delivered under the similitude of a dream (El progreso del peregrino desde este mundo al venidero, mostrado como un sueño).

Es considerada una de las obras clásicas de ficción teológica más importantes del idioma inglés, habiendo sido traducida a más de doscientos idiomas. Consta de dos partes, la primera fue publicada en 1678 y expandida en 1679, y la segunda fue publicada en 1684.

El protagonista se llama Cristiano, y la mayoría de los personajes son llamados por su característica más evidente. Relata el viaje de Cristiano por su vida, buscando la salvación.

Deja una respuesta