En este momento estás viendo EL PRÓXIMO REINO – La historia del mañana | DOCUMENTAL

EL PRÓXIMO REINO – La historia del mañana | DOCUMENTAL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Especiales
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

EL PRÓXIMO REINO – La historia del mañana | DOCUMENTAL

Un legendario viaje que predice el ascenso y la caída de los mayores imperios del mundo.

Babilonia fue una antigua ciudad de la Baja Mesopotamia situada cerca de la actual ciudad de Hilla (Irak). Fue la capital del Imperio babilónico y del Imperio neobabilónico.

Hasta cerca del año 500 d.C fue un centro religioso de los Amoraim, sabios judíos que comentaron la Torá Oral tomando como base la Mishná.

Únase a versados historiadores y expertos en la materia, incluyendo a David Asschrick, al profesor Andrew R. George, al profesor Paul Cartledge y al Dr. Steve Kershaw en un épico viaje a través de los reinos más grandiosos de la antigüedad; desde la ciudad bañada en oro de Babilonia, hasta la imponente metrópolis de Roma; examinando las valientes acciones de Alejandro Magno y los sanguinarios triunfos de los generales romanos.

Finalmente, la historia llega a su clímax en nuestros días, donde vemos que la antigua profecía ha predicho el próximo acontecimiento en la línea de tiempo de nuestro mundo.

Dan 2:31 Tú, oh rey, tuviste una visión, y he aquí, había una gran estatua; esa estatua era enorme y su brillo extraordinario; estaba en pie delante de ti y su aspecto era terrible.
Dan 2:32 La cabeza de esta estatua era de oro puro, su pecho y sus brazos de plata, y su vientre y sus muslos de bronce,
Dan 2:33 sus piernas de hierro, sus pies en parte de hierro y en parte de barro.
Dan 2:34 Estuviste mirando hasta que una piedra fue cortada sin ayuda de manos, y golpeó la estatua en sus pies de hierro y de barro, y los desmenuzó.
Dan 2:35 Entonces fueron desmenuzados, todos a la vez, el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro; quedaron como el tamo de las eras en verano, y el viento se los llevó sin que quedara rastro alguno de ellos. Y la piedra que había golpeado la estatua se convirtió en un gran monte que llenó toda la tierra.
Dan 2:36 Este es el sueño; ahora diremos ante el rey su interpretación.

EL PRÓXIMO REINO | PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA - DOCUMENTAL



Esta entrada tiene un comentario

  1. bravo

    Excelente reportaje

Deja una respuesta