En este momento estás viendo Entrevista a Kim Richards de Un Corazón & Danilo Montero

Entrevista a Kim Richards de Un Corazón & Danilo Montero

Entrevista a Kim Richards de Un Corazón & Danilo Montero

Acerca de Un Corazón

La banda es encabezada vocalmente por Steven y Lluvia Richards, Kim Richards y Louie Abrego. Un Corazón está firmemente plantado en su iglesia, Comunidad Olivo, y ese es el entorno donde colaboran y se desenvuelven semana a semana, mientras viven y crecen espiritualmente en comunidad.

En ese contexto, Steven Richards se ha desarrollado en el ministerio de enseñanza, siendo además uno de los predicadores principales en las conferencias «UNCRZN».

En ellas apartan tres días en el año para, a través de la participación de oradores y pastores que están edificando a la iglesia en América Latina, inspirar y animar a una nueva generación a soñar y creer lo que Jesucristo quiere hacer en su iglesia a través de ellos.

Video de la Entrevista:

Entrevista Kim Richards de @Un Corazón & Danilo Montero

Acerca de Danilo Montero:

Danilo es un cantautor, compositor, escritor, conferencista y pastor de origen costarricense.

Cuenta con cerca de 20 producciones de música cristiana y dos libros.

Ha obtenido varias nominaciones a diversos premios, incluyendo los Grammy Latinos y ha sido condecorado en los Premios Arpa , Premios Billboard de la Música Latina y el Grammy Latino.

Fue el director de alabanza principal de la iglesia Oasis de Esperanza por mas de diez años.

En el año 1986 graba su primer disco ( Mi Adoración) junto a la agrupación: Sígueme y es seguida por dos producciones mas en 1987 (Tu Eres Digno) y en 1990 (Cara a Cara).

Siendo invitado por el sello Canzión, desde el año 1997 Danilo graba tres discos que se convirtieron en clásicos de la música cristiana: Admirable (1997), Eres Todopoderoso (1998) y Cantaré (1999).

En el 2001 funda el sello Sígueme Internacional y lanza uno de los discos mas emblemáticos de su carrera: Sígueme , producido por Fernando Solares y Jeff Deyo (Sonicflood). También, durante ese año incursionó en el campo de la literatura, lanzando su libro El abrazo del Padre, el cual fue nominado al Medallón de oro (máximo reconocimiento a la literatura cristiana). A estos proyectos le siguieron: Fortaleza, Eres Tu y Tu Amor (ganador del premio Billboard en Español).

Deja una respuesta