Está Bien Volver A Empezar ft. Lluvia Richards – Latido Podcast 48

Está Bien Volver A Empezar ft. Lluvia Richards – Latido Podcast 48

Introducción:

Bienvenido a la temporada 4 de Latido Podcast, en el episodio 48 de hoy conversamos con Lluvia Richards acerca de las distintas temporadas y los cambios que ha vivido a lo largo de los últimos años, de los inicios de Un Corazón, y de su arte hoy en día. Únete a la conversación de Latido Podcast.

Video:

Biografia de Un Corazón:

Un corazón es un grupo musical cristiano que nació en el año 2012 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Su fundador fue Steven Richards, miembro de la iglesia comunidad Olivo, cuyo pastor es Marcos Richards. En sus inicios, el grupo musical estaba combinado con conferencias dedicadas a un público juvenil, lo cual mantienen hasta la actualidad en el evento conocido como congreso anual UNCRZN.

El grupo musical Un Corazón siempre ha tenido como objetivo principal el hacer canciones que motiven a los jóvenes a acercarse a la iglesia cristiana. Por lo que en términos musicales se ha definido a su sonido como una música que oscila entre lo tradicional y lo experimental con la propuesta de texturas electrónicas y orgánicas, donde podemos encontrar tanto temas de celebración como de meditación. De manera que aunque la música es expresada en distintas dinámicas y matices, el tema central de las canciones siempre es el mismo: Jesús.

Los vocalistas fundadores de la banda fueron Steven y Lluvia Richards, Kim Richards y Louie Abrego, y posteriormente muchos otros se han ido sumando a lo largo de los años; los medios de comunicación los han definido de la siguiente manera: “Un corazón está firmemente plantado en su iglesia, Comunidad Olivo, y ese es el entorno donde colaboran y se desenvuelven semana a semana, mientras viven y crecen espiritualmente en comunidad”.

No podemos dejar de lado que durante el año 2019, el grupo musical Un Corazón figuró como nominado en los GMA Dove Awards, con la categoría de Álbum en idioma español del año” gracias al álbum Hola, futuro, mientras que también la canción “Salmo 23” en colaboración con el artista Marco Barrientos fue considerada en la categoría de “Canción grabada en idioma español del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.