En este momento estás viendo Fallecio Ulises Eyherabide de RESCATE

Fallecio Ulises Eyherabide de RESCATE

Fallecio Ulises Eyherabide de RESCATE

Introducción:

Fallece Ulises Eyherabide, el cantante de la conocida banda de Rock Cristiano RESCATE, a los 55 años de edad. Las causas de su fallecimiento no se han hecho publicas, aunque varios medios informan que podría deberse a la lucha contra un cancer de colon que habría sufrido el cantante. La noticia fue dada a conocer por el pastor argentino Dante Gebel a través de sus redes sociales.

Rescate fue uno de los grupos pioneros dentro del genero del Rock Cristiano en Español, y llegó a tener un alcance a nivel internacional donde millones de jóvenes cristianos escucharon sus canciones. El Grupo anunció en 2020 el punto y final de su trayectoria musical, después de 30 años sobre los escenarios de toda LatinoAmerica.

Video:

HA PARTIDO ULISES, LÍDER DE LA BANDA RESCATE QUE DEJÓ UN LEGADO

Triste noticia la muerte de Ulises de Rescate:

La noticia causó revuelo cuando la compartió el pastor Dante Gebel desde sus redes sociales.

“Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse”, escribió Gebel en su publicación. “Lo único que me produce una profunda paz, es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Ángeles, solo para vernos y pasar unos días juntos. Guitarreamos, nos abrazamos mucho, comimos unos regios asados al carbón, recordamos viejas giras, tomamos unos Malbec extraordinarios, nos reímos, cantamos…”

Aunque la banda Rescate se había retirado desde el 2020 sus canciones se extendieron por toda Latinoamérica con un ritmo único, movido y con un mensaje cargado de fe. Entre sus temas más destacados está Quitamancha, Deja que te toque, Loco, Soy José, entre muchos otros títulos.

“Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas”, escibió Gebel en su mensaje de despedida.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo Santisteban

    Una triste noticia…

Deja una respuesta