Fuentes de bendición II – Pastor Gustavo Sanchinel

Fuentes de bendición II – Pastor Gustavo Sanchinel

Hemos comenzado a hablar acerca de las fuentes de bendición, anteriormente tambien estuvimos hablando acerca de los milagros y la necesidad de obtener uno de parte de Dios.

Si pensamos como seria el proceso de recibir un milagro o señal, que sigue despues de eso ?, una de las cosas que nosotros debemos mantener vigentes es estar pegados a las fuentes de bendición, siendo Dios la principal fuente de bendición que se desprende para su pueblo.

Y además de la bendición más grande que es Dios, hay muchas bendiciones más para nuestras vidas, e involucra tambien a nuestras familias, porque la Biblia dice en Hechos: Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa.

Ahora bien, la mayoria de bendiciones estan condicionadas o enlazadas a algo, tienen requisitos que deben cumplirse para que se activen en nuestras vidas.

Gén 49:28 Todas estas son las doce tribus de Israel, y esto es lo que les dijo su padre cuando los bendijo. A cada uno lo bendijo con la bendición que le correspondía.

La Biblia por ejemplo nos habla que nosotros cosechamos todo lo que sembramos, entonces debemos ver que hemos sembrado y no solo pensar en lo que no tenemos.

Dios quiere traer nuevas etapas para nuestra vida, donde podemos cortar las maldiciones del pasado, de lo que sembramos mal, para tener un mejor presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.