Gloriana Montero

Gloriana Montero – Siempre vendrá Ayuda para ti

Gloriana Montero – Siempre vendrá Ayuda para ti

Hay una pelicula basada en la vida real, donde una misión diplomatica de Estados Unidos es atacada y lamentablemente en dicho ataque muere el embajador.

Lo interesante es que aunque los militares estadounidenses estaban viendo a través de sus satelites, no pudieron intervenir a tiempo para evitar dicho tragadia.

Esto me hizo reflexionar que nosotros si contamos con una ayuda que nunca falla.

La Biblia dice que cuando Jesús estaba a punto de ascender al cielo, dijo a sus discipulos que no los dejaria solos, sino que enviaria a un consolador, ayudador, un paracletos en griego, que era alguien llamado al lado de uno para ayudarlo, como un consejero, abogado, amigo, consolador.

Por eso podemos estar seguros que no estamos solos, cuenta tambien la Biblia que Daniel oro a Dios de todo su corazón y parecia como que su respuesta nunca llegaba, sin embargo la Biblia dice que desde el primer día que habia propuesto en su corazón guardarse y buscar a Dios, su respuesta salio en camino pero habia recibido oposición en el camino.

Puede ser que tu ayuda aun no ha llegado, pero debes estar seguro que llegara, Dios no te dejara desamparado o desamparada.

Gloriana Montero – Siempre vendrá Ayuda para ti (Prédica)

Etiquetas

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *