Dante Gebel

Hombres especiales – Dante Gebel

Hombres especiales

Algunos piensan que Dios no cambia, que hace siempre lo que quiere porque es soberano y nada lo hará cambiar de parecer.

Sin embargo en la Biblia encontramos que la obediencia de Noé, la búsqueda incesante de Daniel, el amor por los hijos de Job, el oído afinado de Samuel, y la pasión y valor de Moisés los llevó a ser hombres especiales que lograron en su momento cambiar de opinión al Señor.

¿Quieres ser uno de los elegidos también? ¿Quieres tener la llave de acceso a Su corazón?

Gén 18:17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,

Gén 18:18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?

Gén 18:19 Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.

Gén 18:20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,

Gén 18:21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.

Gén 18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.

Gén 18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?

Gén 18:24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?

Gén 18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Gén 18:26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.

Etiquetas

Mira También

Comenta !

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios