Joel Osteen

Joel Osteen – Es su debido tiempo

Lakewood Church, Houston Texas

Joel Osteen -- Es su debido tiempo

Ahora, como más que nunca, es el momento de liberar su fe, esperar que Dios se mueva, y declarar Sus bendiciones en su vida. ¿Por qué? Ahora mismo hay bendiciones con su nombre. Hay promoción, sanidad, vindicación, relaciones restauradas y muchas bendiciones más. Dios ya las ha destinado como suyas, pero si nunca cree ni libera su fe, estas bendiciones se quedarán inactivas.

Permita que este mensaje edifique su fe y le enseñe cómo puede recibir todo lo que Dios tiene para usted. Su fe llegará a un nuevo nivel y creerá como nunca antes. Joel le enseñará cómo hacer el guardar sus pensamientos, declarar palabras de Victoria y fe, y creer que Dios tiene cosas aún mayores sean su principal prioridad.

Cuando cree que las puertas se le abrirán, verá que Dios le acelera hacia un futuro lleno de Su favor, abundancia y gozo. El debido tiempo que es suyo, llegará.

Joel Osteen - Es su debido tiempo

Flp 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Flp 1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
Flp 1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
Flp 1:5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
Flp 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Heb 6:11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,
Heb 6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.

Ver Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar