Joyce Meyer

Joyce Meyer – Yo Puedo Hacer Cualquier Cosa

Joyce Meyer

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4: 12-13

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7 NVI

Vivir en la paz de Dios es vital para disfrutar la vida. Yo creo que una de las claves para vivir con paz en tu vida es dar pequeños pasos hacia la paz todos los días. Aquí hay algunos consejos que puedes usar para desarrollar un estilo de vida más tranquilo.

Sé selectivo con la forma en que gastas tu tiempo. Puede estar tratando de hacer demasiadas cosas y terminar haciendo nada de ellas bien. Apresurarse es la carne tratando de hacer más de lo que el Espíritu Santo te está guiando a hacer. Sé guiado por el Espíritu.

Estar preparado para decir “no” amablemente. A veces nos enfrentamos a cosas que no deberíamos hacer porque nos sentimos incómodos al decir que no. Pídele a Dios que te dé las palabras para decir que no cuando lo necesites.

Resiste el espíritu del postergar. La Palabra de Dios nos dice que ejercitemos la autodisciplina. Haz lo que sabes que necesitas hacer ahora para que puedas disfrutar plenamente de tus momentos de descanso.

Elimina distracciones claves. Si sabes que eres propenso a ciertas distracciones, como mirar televisión, establece algunas reglas para ti.

Establece los límites apropiados para las interrupciones. La vida está llena de interrupciones, pero puedes aprender a establecer límites que te ayuden a administrarlos de manera saludable, como programar horarios cuando estés “fuera de los límites”.

Modifica tu vida. Pídale a Dios que te muestre formas fuera de lo común para ahorrarte tiempo y problemas. Por ejemplo, cuando no tengo tiempo de lavar los platos, ¡uso platos de desechables!

La conclusión es hacer de la paz una prioridad, tomar medidas prácticas hacia ella, y deja que Dios te guíe todos los días hacia Su perfecta paz.

Oración Final: Dios, guíame a Tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Muéstrame los pasos diarios que puedo tomar para caminar en Tu paz para mí.

Etiquetas

Mira También

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios