Luis BravoNani Santisteban de McCaw

La gran tribulación – Nani y Luis Bravo

Apocalipsis

La gran tribulación – Nani y Luis Bravo

La Biblia habla acerca de tiempos de tribulación y gran tribulación al final de los tiempos, en este video Nani y Luis Bravo, nos comparten acerca de este interesante tema.

Apo_2:10 ‘No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apo_7:14 Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Dan_12:7 Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo ; y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas .

Dan_12:11 Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.
Dan_12:12 Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

La gran tribulación - Nani y Luis Bravo

Mira También

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar