Mario Rivera

Las Batallas De La Primavera – Apóstol Mario Rivera

Ebenezer Oregon

Las Batallas De La Primavera -Apóstol Mario Rivera

Aunque la Biblia no contiene la palabra Batalla Espiritual, si hay varios contextos donde se desarrolla dichas batallas.

En la Biblia encontramos batallas de reyes, batallas de sacerdotes, batallas de siervos de Dios y muchas otras más, lo interesante es que también menciona las batallas de la primavera.

En este video el ápostol Mario Rivera, nos comparte un hermoso estudio Biblico sobre dichas batallas.

2Sa 11:1 Aconteció que en la primavera, en el tiempo cuando los reyes salen a la batalla, David envió a Joab y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los hijos de Amón y sitiaron a Rabá. Pero David permaneció en Jerusalén.
2Sa 11:2 Y al atardecer David se levantó de su lecho y se paseaba por el terrado de la casa del rey, y desde el terrado vio a una mujer que se estaba bañando; y la mujer era de aspecto muy hermoso.
2Sa 11:3 David mandó a preguntar acerca de aquella mujer. Y alguien dijo: ¿No es ésta Betsabé, hija de Eliam, mujer de Urías hitita?
2Sa 11:4 David envió mensajeros y la tomó; y cuando ella vino a él, él durmió con ella. Después que ella se purificó de su inmundicia, regresó a su casa.
2Sa 11:5 Y la mujer concibió; y envió aviso a David, diciendo: Estoy encinta.

Las Batallas De La Primavera -Apóstol Mario Rivera

Etiquetas

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar