Especiales

Letitia Wright, “Shuri” en Black Panther, habla de la Biblia

Letitia Wright, “Shuri” en Black Panther, habla de la Biblia

Muchos la catalogan la mejor princesa Disney de todos los tiempos, no solo por su belleza y personalidad sino por ese carisma que irradia desde las pantallas.

Pero la despanpanante actriz britanica, también nos ha sorprendido al hablar acerca de la Biblia y de la importancia que esta tiene en su vida.

La hermosa actriz de 27 años, comenta que aunque su carrera iba muy bien, ya que aparte de su aparición en películas como: Black Panther y Avengers Endgame; también apareció en series populares como: Black Mirror y Doctor Who. Sin emabargo comenta que estaba experimentando una gran insatisfacción.

– Yo sabía que algo estaba mal. Si tenía dinero en el bolsillo, pensaba, ¿cuánto dinero puedo tener? ¿Qué más puedo lograr con esto?.

-Estaba literalmente insatisfecha -, dice la joven actriz, – sabía que eso no podía ser la vida -.

Es ahi cuando luego de hablar con un amigo, comenzaria a exponer su vida a la palabra de Dios, La Biblia.

– Un amigo me llamó y dijo: ‘Dios me dijo que te llamara y te dijera que no estás en un buen lugar. Puedo hablarte de Jesús, su Espíritu me ha liberado, así que estoy compartiendo esto contigo.

Algo despertó el interés en Letitia Wright, su amigo le compartio el pasaje en Mateo 6:33, que dice: ‘Busca primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas te serán añadidas’.

Letitia comenta que cuando comenzo a leer el pasaje de Mateo 6:33 en varias versiones, entendio que su significado era: mantén tus ojos en Dios. Y fue ahi donde surgio esa hambre espiritual que la llevo a leer y leer su Biblia, para alimentarme de la Palabra.

La actriz tambien comenta que una de sus partes favoritas de la Biblia, han sido las palabras de Jesús, que aparecen en rojo en los evangelios, porque se imagina como Jesús fue pronunciando todas y cada una de esas palabras para guías a sus discipulos, en sus propias palabras menciona que: la han sorprendido y le han traido vida.

Por ultimo comenta que leer la Biblia, ha hecho que su mente vuelva a alinearse con lo que Dios quiere que sea, y que despues de su conversión hubo algo diferente en su espiritu que la hizo sentir realmente libre.

Ver Más

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios