En este momento estás viendo Los demonios, ¿Qué dice la Biblia? – Ápostol Dr. Othoniel Rios Paredes

Los demonios, ¿Qué dice la Biblia? – Ápostol Dr. Othoniel Rios Paredes

Los demonios, ¿Qué dice la Biblia? – Ápostol Dr. Othoniel Rios Paredes

El mundo muchas veces no cree en la existencia de los demonios, la ciencia no puede demostrarlo y muchos hasta hacen chistes del diablo, como si fuera un mito o un personaje de comedia.

Sin embargo quien ha incursionado en la palabra de Dios sabe que donde hay un Dios vivo, también hay un diablo vivo, es una realidad como cualquiera de los otros seres que aparecen en la Biblia, y desde Genesis 1, vemos como el diablo usa una serpiente, una criatura familiar para Eva y Adan, pero fue el medio que utilizaron para hacer caer a la humanidad.

Vemos que el diablo no se aparecio como tal, sino oculto en la serpiente, por eso en otro pasaje de la Biblia también menciona que aun puede presentarse como un Angel de luz.

Gén 3:1 Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: «No comeréis de ningún árbol del huerto»?
Gén 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
Gén 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: «No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis.»
Gén 3:4 Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis.

2Co 11:14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Eva no sospecho quien hablaba detras de la serpiente, pero el no se presento claramente si no de una forma disfrazada.

Deja una respuesta