Luis Bravo

Luis Bravo – Una Segunda Oportunidad

Palabras de Vida

Luis Bravo – Una Segunda Oportunidad

En este video hablamos de una segunda oportunidad, aunque en la Biblia nosotros vemos que Dios no solo da una segunda, sino también una tercera, cuarta, quinta y muchas oportunidades más.

Pero es interesante ver como personas que habian perdido toda la esperanza en su vida, Dios les permite tener una segunda oportunidad.

2Re 20:1 En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías, hijo de Amoz, y le dijo: Así dice el SEÑOR: «Pon tu casa en orden, porque morirás y no vivirás.»
2Re 20:2 Entonces él volvió su rostro hacia la pared y oró al SEÑOR, diciendo:
2Re 20:3 Te ruego, oh SEÑOR, que te acuerdes ahora de cómo yo he andado delante de ti en verdad y con corazón íntegro, y he hecho lo bueno ante tus ojos. Y Ezequías lloró amargamente.
2Re 20:4 Y aconteció que antes que Isaías hubiera salido del patio central, vino a él la palabra del SEÑOR, diciendo:
2Re 20:5 Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: «Así dice el SEÑOR, Dios de tu padre David: ‘He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí, te sanaré. Al tercer día subirás a la casa del SEÑOR.
2Re 20:6 ‘Y añadiré quince años a tu vida, y te libraré a ti y a esta ciudad de la mano del rey de Asiria; y defenderé esta ciudad por amor a mí mismo y por amor a mi siervo David.'»

Una segunda oportunidad – Luis Bravo

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *