En este momento estás viendo Mantén una actitud positiva hacia ti mismo – Joel Osteen

Mantén una actitud positiva hacia ti mismo – Joel Osteen

Mantén una actitud positiva hacia ti mismo – Joel Osteen

Introducción:

Hey TÚ! Si TÚ el que está leyendo ahora mismo esto. CRISTO te ama ánimo! DÍOS tiene cosas hermosas para TU vida deja que se cumpla el propósito de DÍOS en TÚ vida y deja de pelear con TUS fuerzas, entregale todo a DÍOS confía en el DÍOS bendiga TÚ vida. Hoy declaró que todos mis deseos y sueños en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO tienen cumplimiento en mi vida y mi familia. TODO EN MANOS DE DÍOS.

Video:

Mantén una actitud positiva hacia ti mismo | Joel Osteen

Desarrollo:

Una de las mejores cosas que puedes hacer para beneficiar tu futuro es aprender a ser amable y positivo hacia ti mismo. No limites tu potencial pensando solo en lo negativo. Entre mejor te sientes de ti mismo, más lejos llegarás en la vida.

Neh 8:9 Entonces Nehemías, que era el gobernador, y Esdras, el sacerdote y escriba, y los levitas que enseñaban al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Este día es santo para el SEÑOR vuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis; porque todo el pueblo lloraba al oír las palabras de la ley.

Neh 8:10 También les dijo: Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegría del SEÑOR es vuestra fortaleza.

Deja una respuesta