Especiales

Moisés y los 10 mandamientos, ¿Comó se grabo la serie?

Moisés y los 10 mandamientos, ¿Comó se grabo la serie?

Alexander Avancini, director de la súperproducción, explicó que “fue un verdadero privilegio contar esta historia, muy emocionante, llena de aventura y con un nivel de alta calidad.

Teníamos que reflejar la riqueza y el poder de la cultura egipcia, transportar al presente todo un mundo pasado y la escenografía cumplió el objetivo: fueron 28 escenarios en más de 7 mil metros cuadrados además de las grabaciones que hicimos en otros países como Egipto, Israel y Chile, y el trabajo de postproducción de video, de audio y la música creada para la novela que entregaba calor humano, emoción y cercanía a la historia”.

“El desierto de Atacama fue escogido por ser muy parecidos al imaginario de Egipto en la antigüedad, muy seco y de una inmensidad impresionante. Alrededor del río Loa donde representamos al río Nilo se ambientaron 1000 mts2 de totora y junco que es la vegetación que había en la época.

Es muy importante contar con lugares como estos porque entregan realismo a la teleserie y coherencia narrativa”, añadió Avancini.

ASÍ SE GRABÓ MOISÉS MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

Ver Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar