Necesito Cambios En Mi Vida – Pastora Ana Olondo

Necesito Cambios En Mi Vida – Pastora Ana Olondo

Jesús se llevó tus pecados pero ahora te ves cargando consecuencias, esta es la historia que muchos de nosotros hemos enfrentado al llegar al evangelio. Pero aun así, Dios siempre tiene una solución, para todo tiene solución, confía, Él está obrando algo poderoso en medio de tu situación.

Heb 5:7 Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente;
Heb 5:8 y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;
Heb 5:9 y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen,
Heb 5:10 siendo constituido por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

Deu 8:2 Y te acordarás de todo el camino por donde el SEÑOR tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para humillarte, probándote, a fin de saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no sus mandamientos.
Deu 8:3 Y te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive de todo lo que procede de la boca del SEÑOR.
Deu 8:4 Tu ropa no se gastó sobre ti, ni se hinchó tu pie durante estos cuarenta años.
Deu 8:5 Por tanto, debes comprender en tu corazón que el SEÑOR tu Dios te estaba disciplinando así como un hombre disciplina a su hijo.

1 comentario en “Necesito Cambios En Mi Vida – Pastora Ana Olondo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.