No Estoy Conforme Con Mi Situación, ¿Qué Hago? – Pastora Ana Olondo

No Estoy Conforme Con Mi Situación, ¿Qué Hago? – Pastora Ana Olondo

Si le preguntas a una pareja recien divorciada que paso?, ven las fotos de su boda, de su luna de miel tan felices y entonces ? Qué paso?, hubo un momento donde comenzo un descontento o inconformidad y el enemigo sabe que si logra sembrar descontento en nosotros habra logrado uno de sus objetivos.

Es por eso que no solamente muchas parejas se separan, sino tambien la razón por la cual muchas otras se van de la iglesia, esos dardos tratan de sembrar una semilla que abre puertas al fracaso, porque el descontento y la incormidad abre puertas a la murmuración y al fracaso.

Porque quien no esta de acuerdo con su esposo o su esposa, va a buscar algo fuera y eso lo llevara a la derrota.

Ese descontento vimos en el pueblo de Israel, que por todo protestaban en el desierto, demostrando así su falta de confianza en Dios e incredulidad.

1Co 10:1 Porque no quiero que ignoréis, hermanos, que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar;
1Co 10:2 y en Moisés todos fueron bautizados en la nube y en el mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual;
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

1Co 10:5 Sin embargo, Dios no se agradó de la mayor parte de ellos, pues quedaron tendidos en el desierto.
1Co 10:6 Estas cosas sucedieron como ejemplo para nosotros, a fin de que no codiciemos lo malo, como ellos lo codiciaron.

1Co 10:7 No seáis, pues, idólatras, como fueron algunos de ellos, según está escrito: EL PUEBLO SE SENTO A COMER Y A BEBER, Y SE LEVANTO A JUGAR.

1Co 10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y en un día cayeron veintitrés mil.
1Co 10:9 Ni provoquemos al Señor, como algunos de ellos le provocaron, y fueron destruidos por las serpientes.
1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y fueron destruidos por el destructor.

1Co 10:11 Estas cosas les sucedieron como ejemplo, y fueron escritas como enseñanza para nosotros, para quienes ha llegado el fin de los siglos.
1Co 10:12 Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

Dios no te pide que te conformes con lo que tienes o con el momento que estás viviendo porque de hecho, tenemos el ADN de Cristo para ir siempre en progreso, avance y mejora. Pero lo que Dios sí te pide es que vivas agradecido en cada etapa que atraviesas. Por tanto, no permitas que la queja y la murmuración se apoderen de ti. Agradece en todo y verás que todo cambia.

1 comentario en “No Estoy Conforme Con Mi Situación, ¿Qué Hago? – Pastora Ana Olondo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.