Andres Corson

No imiten las conductas de este mundo – Andrés Corson

No imiten las conductas de este mundo

Romanos 12:2 dice: “No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo… Más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar” (NTV).

En las películas, la televisión y en las revistas, se promueve el sexo prematrimonial, la infidelidad sexual y el homosexualismo, por eso debemos recordarle a nuestra mente y a nuestros hijos que lo que el mundo promueve es contrario a la voluntad de Dios.

El sexo prematrimonial: La Biblia nos dice que el sexo es para ser disfrutado dentro del matrimonio. “Bebe el agua de tu propio pozo; comparte tu amor únicamente con tu esposa”, dice Proverbios 5:15. No dice con tu novia ni con tu amiga sino con tu esposa.

La homosexualidad: El mundo nos quiere hacer creer que el homosexual nació así, pero la Biblia nos muestra que el homosexual no nace sino que se hace. “Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó”, Génesis 1:27. Ninguna persona nace homosexual, fueron sus experiencias las que lo llevaron a sentirse atraído por personas del mismo sexo: traumas en la niñez: abusos sexuales, faltante de papá, una mamá controladora o empalagosa, un papá pasivo, una vida sexual desordenada.

Pero hay esperanza para los que pecaron y están viviendo las consecuencias de sus errores:
• Jesús murió para perdonar nuestros pecados y para anular sus consecuencias. Reciban su perdón y crean que él puede volver a encaminarlos hacia la bendición.
• Permitan que Jesús sane sus heridas y llene sus faltantes.
• Hagan un listado de todas las personas con las cuales han tenido relaciones sexuales y confiesen su pecado.
• Corten toda ligadura verbal, física, mental, emocional y sexual con cada persona.
• Renuncien a todo lo que recibieron de las personas con las cuales se acostaron: maldiciones, enfermedades, pobreza, estancamiento, depresión, rechazo, tendencias suicidas, violencia, orgullo, abuso sexual, inmoralidad sexual, promiscuidad sexual, fornicación, infidelidad sexual, homosexualidad.
• No permitan que las costumbres del mundo, de sus amigos, de las películas y las revistas determinen su manera de pensar.

Etiquetas

Mira También

Comenta !

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios