No Leas Más La Biblia – Carlos Erazo, Proyecto GTG

No Leas Más La Biblia – Carlos Erazo, Proyecto GTG

La Biblia es sin dudas el libro más controversial de todos los tiempos, el más leído en la historia de la humanidad y el que ha influenciado a más personas, para nosotros los cristianos es la palabra de Dios escrita por hombres de fe inspirados por el Espíritu Santo. Sabes los libros que la forman y los nombres de todos sus autores.

Este libro puede definirse como: conjunto de los libros sagrados para los seguidores del judaísmo y el cristianismo. Este libro es un escrito que copila las ideas, filosofía o conocimientos relativos a una materia en particular y que es considerado tratado indiscutible por sus seguidores.

Fue escrita por más de 40 autores diferentes, desde el año 1500 A.C. hasta el año 100 D.C.; en tres continentes y en tres idiomas: Hebreo, Arameo y Griego. Es un libro que da testimonio de si mismo al afirmar que estos hombres escribieron todos movidos por el Espíritu Santo (2 P 1:21). Que si bien eran mortales, escribieron, no con palabras de humana sabiduría sino con palabras enseñadas por el Espíritu Santo (1 Co 2:13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.