No ores por eso – Dante Gebel, River Church

No ores por eso – Dante Gebel, River Church

Ninguna oración reemplaza nuestra obligación de vivir por principios espirituales. Dejar una vida de desierto para llegar a la tierra prometida exige obediencia, esfuerzo y trabajo duro, así que si vas a tener la audacia para pedir algo, más vale que estés listo para actuar.

La oración audaz debe estar amarrada a la obediencia práctica; cada aspiración que tengas en oración necesita ser acompañada por la acción. Un poderoso mensaje que nos revela de una forma clara los principios básicos de la fe.

2Ti 2:3 Sufre penalidades conmigo, como buen soldado de Cristo Jesús.
2Ti 2:4 Ningún soldado en servicio activo se enreda en los negocios de la vida diaria, a fin de poder agradar al que lo reclutó como soldado.

Mat 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Mat 6:7 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.
Mat 6:8 Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.