Edwin García

No Temas, No Te Aterrorices, No Te Acobardes – Apostol Edwin Garcia

Iglesia de Cristo, Roca Eterna, Nueva York

No Temas, No Te Aterrorices, No Te Acobardes – Apostol Edwin Garcia

Estamos viviendo en medio de muchos temores, noticias que nos aterrorizan, pandemias, plagas, colapso economico, etc.

Las redes sociales hablan de muchas cosas, pero no todo lo que mencionan es cierto, hay muchas cosas que son infundadas, por eso debemos saber elegir que ver y que no.

El temor por lo general no llega sin razón, cuando vemos el inicio de la creación y Adan y Eva pecan, corren a esconderse y le dicen a Dios que tenian temor y verguenza.

Gén 3:10 El cual respondió: He oído tu voz en el paraíso, y he temido y llenádome de vergüenza porque estoy desnudo, y así me he escondido.

Sin embargo Dios en su misericordia y bondad, no quiere que nos sintamos así, sino que quiere que tengamos paz y perdon en nuestro corazones, para que en medio de su amor, huya todo temor:

Isa 54:4 No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
Isa 54:5 Porque tu esposo es tu Hacedor, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor es el Santo de Israel, que se llama Dios de toda la tierra.

Isa 54:6 Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu, te ha llamado el SEÑOR, y como a esposa de la juventud que es repudiada –dice tu Dios.

Isa 54:7 Por un breve momento te abandoné, pero con gran compasión te recogeré.
Isa 54:8 En un acceso de ira escondí mi rostro de ti por un momento, pero con misericordia eterna tendré compasión de ti –dice el SEÑOR tu Redentor.

Isa 54:9 Porque esto es para mí como en los días de Noé, cuando juré que las aguas de Noé nunca más inundarían la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reprenderé.

Ver Más

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios