En este momento estás viendo Pastor azotado habla sobre agresión

Pastor azotado habla sobre agresión

Pastor azotado habla sobre agresión

Julio Raymundo, pastor de una iglesia evangélica en Aguacatán, Huehuetenango, apareció en un nuevo video en redes sociales donde explica cómo ocurrió la agresión por parte de un vecino en Exchimal.

Según Raymundo, iba predicando a la mitad de la calle cuando un vecino molestó salió de su casa y lo azotó con un látigo.

“Íbamos predicando en la calle, lamentablemente este señor salió a chicotearme y no es la primera vez, es varias veces. También el hijo me amenazó con darme un plomazo”, dijo el predicador en una entrevista.

Durante la entrevista, indicó que el hombre le quitó la Biblia y la lanzó hacia un costado. También expresó que “está dispuesto a morir por predicar el evangelio”, y detalló que no fue él quien difundió el video en redes sociales, sino que fue un medio local.

Mat 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Mat 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Mat 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas( que fueron antes de vosotros.

Esta entrada tiene un comentario

  1. bravo

    Un ejemplo de valentia y compromiso con su llamado

Deja una respuesta