Pastor Cash Luna – No te des por vencido

Pastor Cash Luna – No te des por vencido

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cash Luna
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Pastor Cash Luna – No te des por vencido

Debemos confiar que la Palabra de Dios es lo que nos sacará adelante en medio de cualquier circunstancia. A todos nos dan ganas de rendirnos cuando la situación se pone difícil, pero debemos encontrar esperanza en Sus promesas. La Biblia nos narra cientos de historias en donde lo que el Señor dijo se cumplió a pesar de la adversidad. ¡Creamos que Su fidelidad no tiene fecha de caducidad!

1Jn 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.
1Jn 5:5 ¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

1Jn 2:12 Os escribo a vosotros, hijos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre.
1Jn 2:13 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os he escrito a vosotros, niños, porque conocéis al Padre.
1Jn 2:14 Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.

Rom 8:37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Rom 8:38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Pastor Cash Luna - No te des por vencido | Casa de Dios

Deja una respuesta