Cash Luna

Pastor Cash Luna – Sueños y Procesos

Ensancha Pro 2019

Pastor Cash Luna – Sueños y Procesos

Es hermoso cuando recibimos un sueño, lo difícil es el proceso. Este no debería cambiar nuestro sueño pero sí nuestro carácter. Dios le mostró a José hacia donde iba pero no el proceso que debía pasar. Si tenemos la certeza de que es algo que viene del Señor estaremos dispuestos a resistir el proceso. El sueño de José lo llevó a la prisión, pero lo que lo llevó a gobernar fue servir a los sueños de otros. Los dones que Dios te dio no son para ti sino para ponerlos al servicio de los demás. No manejemos nuestra vida alrededor de nosotros mismos.

La tierra prometida tenía el nombre Canaán, que significa “lugar bajo y humillado”. Es difícil estar en un lugar alto sin haber estado en lugares bajos. Si nos creemos demasiado grandes para estar en un lugar pequeño seguramente es porque somos demasiado pequeños para estar en un lugar grande.

A José lo convirtieron físicamente en esclavo, pero jamás lograron esclavizar su mente. Que el dolor que sufras en la vida no cambie para mal tu forma de pensar. Él sabía que Dios lo podía sacar de la nada. Incluso cuando había perdido la túnica de colores que le había regalado su padre terrenal, nuestro Padre ya tenía otra túnica preparada para él: la de gobernador. El Señor está contigo en medio de cada proceso. No te ha dejado ni te ha desamparado, Él te acompañará en todo el camino hasta tus sueños.

Pastor Cash Luna – Sueños y Procesos | Ensancha Pro

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *