Pelicula Cristiana para ver en Netflix: Fireproof, A prueba de Fuego (Sinopsis)

Pelicula Cristiana para ver en Netflix: Fireproof, A prueba de Fuego (Sinopsis)

Pelicula Cristiana para ver en Netflix: Fireproof, Aprueba de Fuego (Sinopsis)

Fireproof (A prueba de fuego, en español) es una película cristiana estadounidense que se convirtió en un éxito cinematográfico convirtiéndose en una de las películas más taquilleras, recaudando más de 12 millones de dólares durante las dos primeras semanas de su estreno.

Cuenta la relación matrimonial y los problemas de pareja que enfrentan Caleb Holt, un bombero de Albany, Georgia, y su esposa Catherine. Cuando su matrimonio parece acabarse y se encuentra al borde del divorcio, es entonces que el padre de Caleb le da un regalo especial, una especie de reto del amor, con la esperanza de que le ayude a salvar su matrimonio.

A Prueba De Fuego - Trailer

Siguiendo los consejos de su progenitor, que también sufrió tiempo atrás una crisis conyugal, tratará de reconciliarse con su mujer siguiendo un método de pequeñas y sabias metas, a desarrollar durante cuarenta días.

Drama romántico concebido con propósitos edificantes que no se ocultan en ningún momento. La idea es recordar que la vida matrimonial no está exenta de dificultades, y si uno la estima como valiosa, ha de poner empeño para fortalecerla día a día, con pequeños detalles y contando con la ayuda de Dios.

Deja una respuesta