¿Por qué Dios no me sana? – Yiye Avila

¿Por qué Dios no me sana? – Yiye Avila

Introducción:

En Mateo 4:23 leemos: Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mas adelante el apostol Santiago tambien escribe: ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Que llame a los ancianos de la iglesia; y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor … Confiese sus faltas unos a otros, y orad unos por otros, para que sean sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:14, 16

Video:

Desarrollo y versiculos Biblicos:

La enfermedad es el resultado de estar en un mundo maldito y en un cuerpo mortal. Mientras que el diablo nos quiere destruir usando enfermedad y el sufrimiento, Dios lo usa para dar forma, nos desafía, y centra nuestra esperanza en la eternidad.

Independientemente de lo que Dios decida hacer, podemos confiar en que su camino y su voluntad es lo mejor. No podemos mandar a Dios para sanar, pero nosotros le podemos pedir. En este mundo, tendremos aflicción, pero no debemos temer porque Él ha vencido este mundo.

Isa 53:4 Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
Isa 53:5 Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.