Carlos Olmos

¿Puedes levantar mis brazos? – Carlos Olmos

¿Puedes levantar mis brazos?

El enemigo le teme a la iglesia y ha usado estrategias para dividirla. Juan 13:35 dice: “De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros”. La base de la iglesia es el amor, este debe ser un lugar en donde las personas nos amemos a pesar de las diferencias.

Romanos 5:8: “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”. ¿Cómo mostramos amor por los demás?

Santiago 2:15-17 dice: “Supongamos que un hermano o una hermana no tienen con qué vestirse y carecen del alimento diario, y uno de ustedes les dice: «Que les vaya bien; abríguense y coman hasta saciarse», pero no les da lo necesario para el cuerpo. ¿De qué servirá eso? Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta”. La fe y las obras van de la mano.

Lucas 10:33 narra la historia del samaritano que sintió compasión por el hombre herido en medio del camino. La compasión era un estilo de vida de Jesús.

Mateo 18:33 dice: “¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti?” Debemos tener compasión de los demás de la misma manera en que Dios ha tenido compasión de nosotros.

1 Pedro 3:8 dice: “En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes”. Orar por otros es el primer paso de la compasión, interceder por ellos es levantar sus brazos; debemos hacer ambas cosas.

Etiquetas

Mira También

Comenta !

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios